Pudin de chocolate
search
  • Pudin de chocolate
  • Pudin de chocolate
  • Pudin de chocolate

Pudín de chocolate

LF-07-09

El pudin de chocolate es un delicioso postre liofilizado que gustará tanto a adultos como a niños. Este postre, que hará las delicias de los amantes del chocolate, se prepara con agua caliente directamente de la bolsita. Es ideal para añadir un toque dulce a su cena o almuerzo durante sus actividades al aire libre.

Ver más
24 en stock
7,20 € IVA incl.
favorite_border Añadir a mi lista de deseos
Entrega entre 3 y 5 días

Descripción

Este pudin de chocolate sigue el espíritu de la cocina polaca y norteamericana, un pudin al estilo de la crema de chocolate (y no la tarta de nuestros vecinos del otro lado del Canal de la Mancha).

Este postre liofilizado será apreciado por los amantes del chocolate. Esta delicia dulce te dará fuerzas para seguir adelante en tu vivac y saborear el momento.
La preparación no tiene nada de complicada. Basta con añadir agua caliente hasta la línea de flotación del interior de la bolsita y esperar pacientemente a que el postre esté listo.

Este pudin de chocolate de Lyofood es :
- 100% natural, elaborado con ingredientes sencillos.
- sin gluten
- 100% liofilizado

Valores nutricionales

Composición Por 100g Por producto
Valor energético en Kcal 578 376
Valor energético en Kj 2418 1573
Lípidos (g) 30 20
Ácidos grasos saturados (g) 18 11,7
Carbohidratos (g) 66 43
Azúcar (g) 56 36
Fibras (g) 4 2,6
Proteínas (g) 10 7
Sal (g) 0,3 0,1
Alérgenos
Huevo y Leche.
Vida útil (a partir de la fecha de fabricación)
3 años
País de origen
Polonia
Peso con embalaje (g)
85
Peso sin embalaje (g)
65
Envasado
Cierre de cremallera, línea de agua
Método de fabricación
Cocinado y liofilizado
Número de porciones
1
Peso rehidratado (g)
130
Tiempo de preparación
10 minutos
Volumen de agua a añadir (ml)
65
Bio
No
100% Natural
Vegetariano
Sin lactosa
No
Sin gluten
Pobre en sal
Agua fría
No
Vegano
No
ingredientes
Leche 37%, yema de huevo (yema de huevo, ácido cítrico) 37%, cacao 12%, azúcar, chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, vainilla) 1,2%.
método de preparación
1. Rasgar la parte de la bolsa por encima del cierre de cremallera. 2. Retirar la bolsa absorbente de oxígeno. 3. Añadir 65 ml (aprox. 0,3 vaso) de agua hervida
- respetar la línea de llenado. 4. Mezclar bien. 5. Cerrar el cierre de cremallera y esperar 10 minutos. 6. Abrir de nuevo y mezclar otra vez.
    Opiniones sobre este producto
    Logo Société des Avis Garantis Mostrar certificado

    Opiniones sujetas a control

    0
    1★
    0
    2★
    0
    3★
    1
    4★
    0
    5★
    8/10


    por 1 opinión

    • 4

      Agradable pero demasiado dulce para mi gusto (Opinión traducido)