Entregas y devoluciones

Stock, disponibilidad de artículos y envío

Si todos los artículos de su pedido están en stock (indicamos el stock exacto en cada ficha de producto), su paquete se enviará normalmente el día laborable siguiente a su compra.
 
No obstante, las compras realizadas el viernes o el sábado se enviarán el lunes, y las realizadas el domingo se enviarán el martes.
 
Tenga en cuenta que durante los periodos punta, no siempre podemos garantizar la entrega el D+1. Para garantizar la entrega al día siguiente de su compra y optar por una entrega más rápida en 24 horas, puede utilizar nuestro servicio Chronopost.

Toda la logística se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Lorient (Bretaña, Francia). Nosotros mismos preparamos los paquetes y comprobamos la conformidad de los productos. Nos comprometemos a reutilizar al máximo el cartón y los embalajes de nuestros proveedores.

Medios de transporte

Puede elegir entre varios transportistas en función del peso del paquete y del lugar de entrega:

  • Paquete máximo de 20 kg
  • Entrega de lunes a sábado
  • Plazo de entrega de 48 horas

Con este transportista, puede elegir entre varios métodos de recogida de su paquete (https://www.laposte.fr/particulier/outils/trouver-un-point-de-retrait-ou-de-depot-colissimo) :

  • En una oficina de correos, 9.000 oficinas de correos disponibles en toda Francia metropolitana. Se le informará de la disponibilidad de su paquete por sms y correo electrónico. Podrá recogerlo en un plazo de 10 días laborables. Transcurrido este plazo, su paquete nos será devuelto.
  • En un punto de recogida, 7.500 comercios de proximidad disponibles en toda Francia metropolitana. Se le informará de la disponibilidad de su paquete por SMS y correo electrónico. Podrá recogerlo en un plazo de 10 días laborables. Transcurrido este plazo, su paquete nos será devuelto.
  • Estación de recogida, 500 taquillas automáticas repartidas por toda Francia continental. Accesibles 7 días a la semana, 24 horas al día (excepto las taquillas sujetas a los horarios de apertura de los centros comerciales y zonas de transporte). Se le informará de la disponibilidad de su paquete por SMS y correo electrónico. Podrá recogerlo en un plazo de 3 días laborables. Transcurrido este plazo, su paquete nos será devuelto.

  • Paquete máximo de 30 kg
  • Entrega de lunes a sábado
  • Plazo de entrega de 48 horas

Entrega directamente en su buzón. Si el paquete es voluminoso y usted está ausente, se le dejará un aviso de entrega para que pueda elegir una nueva fecha de entrega en un plazo de 6 días laborables o recoger su paquete en la oficina de correos de su elección al día siguiente a las 15.00 horas. Si no elige fecha, podrá recoger el paquete en la oficina de correos de su localidad en un plazo de 15 días.

Siga en todo momento el estado de su paquete en www.laposte.fr.

  • Paquete máximo de 20 kg
  • Entrega de lunes a sábado
  • Plazo de entrega de 24 horas
  • Plazo de espera de 7 días en el relevo de recogida

Con este transportista, tiene acceso a 11.000 tiendas locales y 400 taquillas automáticas (https://www.chronopost.fr/fr/relais-pickup) donde puede recoger su paquete. Una vez que el paquete esté disponible en el punto de recogida, se le enviará una notificación por correo electrónico o SMS. Si el punto de recogida elegido inicialmente no está disponible, el paquete se pondrá a su disposición en uno de los puntos de recogida más cercanos. El nuevo punto de recogida se especifica en la notificación que recibe el destinatario.

  • Paquete máximo de 30 kg
  • Entrega de lunes a sábado antes de las 13.00 horas
  • Plazo de entrega de 24 horas

En caso de ausencia, su paquete será retenido durante 14 días en la oficina de correos, agencia Chronopost o 7 días en un punto de recogida.

  • Envío en palé
  • Peso mínimo del paquete de 30 kg y/o gran volumen
  • Entrega de lunes a viernes
  • El plazo de entrega varía en función de la dirección de entrega (de 3 a 4 días laborables)
  • Cita previa por teléfono para la entrega

  • Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00
  • Recogida posible al recibir el correo electrónico de disponibilidad del pedido
  • Compras posibles directamente in situ

Nuestra dirección:

Liofilizado & Co
Pôle Course au Large
6 bis, rue du sous-marin Venus
56100 LORIENT
FRANCIA

Otros transportistas :

En función de la hora y el lugar de entrega que necesite, podemos optar por otras soluciones de transporte (Fedex, UPS, DHL, etc.). Póngase en contacto con nosotros para que podamos calcular los gastos de envío.

Plazos de entrega y gastos de envío por zona

Francia metropolitana

Modo de transportePlazo de entregaPrecio con IVAComentario
Colissimo Relais48h€4.95Gratis para compras superiores a €90
Chronopost Relais24h€5.95
Colissimo Domicile48h€7.95
Chronopost Domicile24h€9.95
Schenker48 a 72hA partir de €29.95*Sólo con cita previa
Recogida en tiendaDurante el día (recogida posible al recibir el correo electrónico de disponibilidad del pedido)€0Para las personas que viven cerca de Lorient (56)

* Tarifa Schenker 30-50 kg : €29.95 | 50-100 kg : €49.95 | Más de 100 kg : €79.95

Córcega, Mónaco

Modo de transportePlazo de entregaPrecio con IVAComentario
Colissimo Relais48 a 72h€4.95Gratis para compras superiores a €90
Colissimo Domicile48 a 72h€7.95
Schenker4 a 5 díasA partir de €29.95*Sólo con cita previa

* Tarifa Schenker 30-50 kg : €29.95 | 50-100 kg : €49.95 | Plus de 100 kg : €79.95

Bélgica, Luxemburgo

Modo de transportePlazo de entregaPrecio sin IVAComentario
Chrono Relais2 a 3 días€6.59
Colissimo Domicile3 a 4 días€8.48
Schenker4 a 5 díasA partir de €28.39*Sólo con cita previa

* Tarifa Schenker 30-50 kg : €28.39 | 50-100 kg : €47.25 | Más de 100 kg : €75.78

Suiza y Reino Unido

Modo de transportePlazo de entregaPrecio sin IVAComentario
Colissimo Domicile3 a 4 días (hors délai de douane)€8.48Sin IVA, derechos de aduana ni gastos de despacho de aduana a cargo del destinatario.
Schenker4 a 5 díasA partir de €49*Sin IVA, derechos de aduana ni gastos de despacho de aduana a cargo del destinatario.

* Tarifa Schenker 30-50 kg : €49 | 50-100 kg : €79 | Más de 100 kg : €99

Departamentos y territorios de ultramar franceses

Envío por Colissimo, de 5 a 10 días según la dirección de entrega (sin incluir el despacho de aduanas).

Los precios no incluyen el IVA, los derechos de aduana ni los gastos de despacho a cargo del destinatario.

Peso del paquete (kg)DOM (sin impuestos)TOM (sin impuestos)
0 - 0.5€10€12
0.5 - 1€15€18
1 - 2€20€31
2 - 3€25€45
3 - 4€30€55
4 - 5€35€70
5 - 6€40€85
6 - 7€45€100
7 - 8€50€110
8 - 9€55€120
9 - 10€60€130
10 - 15€85€205
15 - 20€110€260
20 - 25€140€320
25 - 30€165€385

Europe (Zone 1)

* País de entrega : Alemania, Países Bajos, España, Portugal, Irlanda, Italia

Modo de transportePlazo de entregaPrecio sin IVAComentario
Chrono Relais2 a 3 días€6.59Véase más arriba en * los países afectados
Colissimo Domicile3 a 4 días€8.48
Schenker4 a 7 díasA partir de €28.39*Sólo con cita previa

* Tarifa Schenker 30-50 kg : €28.39 | 50-100 kg : €47.25 | Más de 100 kg : €75.78

Europe (Zone 2)

* País de entrega : Dinamarca, Austria, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia, Islandia, Malta, Noruega, Islas Canarias**

** Tenga en cuenta que las Islas Canarias tienen un régimen aduanero específico y los plazos de despacho de aduanas pueden ser más largos.

Modo de transportePlazo de entregaPrecio sin IVAComentario
Chrono Relais4 a 6 días€12.27Véase más arriba en * los países afectados
Colissimo Domicile5 a 10 días€14.17
Schenker5 a 10 díasA partir de €28.39*Sólo con cita previa

* Tarifa Schenker 30-50 kg : €28.39 | 50-100 kg : €47.25 | Más de 100 kg : €75.78

Mundo

Modo de transportePlazo de entregaPrecio sin IVAComentario
Colissimo, Fedex, UPS, ChronopostPlazo de entrega calculado según el transportista y el lugar de entregaSin IVA, derechos de aduana ni gastos de despacho de aduana a cargo del destinatario.Solicite un presupuesto haciendo clic después de validar su cesta

 

Casos especiales/ Restricciones de envío por país :

  • Estados Unidos: Es posible enviar productos Lyofood y Tactical Foodpack que tengan números FDA (por favor, solicite un presupuesto para estimar los gastos de envío (los gastos de manipulación pueden estar incluidos en los gastos de envío))
  • América Latina: No realizamos envíos a países de América Latina por el momento. La normativa sanitaria y aduanera es estricta y no disponemos de las autorizaciones necesarias.

Devoluciones y servicio posventa

Si ya no desea recibir su pedido, dispone de un plazo de 14 días para retractarse. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Encontrará información legal sobre la devolución de mercancías en la pestaña Derecho de desistimiento.

Dirección de devolución (anote su nombre o número de pedido) :

Saveurs & Logistique - Liofilizado & Co
Pôle Course au Large
6 bis, rue du Sous-Marin Venus
56100 LORIENT FRANCE

En caso de retractación, le reembolsaremos mediante el método de pago utilizado para su pedido en cuanto recibamos su paquete y tras comprobar el estado de los productos. El reembolso se efectuará en un plazo de 7 días.

También puede imprimir directamente el formulario de devolución.

Para su información, tramitamos las devoluciones y el servicio posventa dos veces por semana. Gracias por su comprensión.