Preguntas frecuentes

Consejos de servicio al cliente, pedidos y pagos

Contactarnos

Nuestro equipo le atiende de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, y los sábados de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Para cualquier solicitud de información, puede comunicarse con nosotros directamente:

  • a través del formulario de contacto,
  • por correo electrónico en team[at]lyophilise.com,
  • por teléfono al +33 (0)2 97 87 23 73,
  • a través del chat en línea en el sitio web,
  • por correo postal o en nuestra tienda en la siguiente dirección: LYOPHILISE & CO, Pôle Course au Large, 6B rue du Sous-Marin Vénus 56100 Lorient, Francia.

Le agradeceríamos que nos brinde la mayor cantidad de información posible (nombre, correo electrónico, número de teléfono, número de pedido, etc.) para poder responderle de la mejor manera.

Gestionar mi cuenta

Es muy fácil crear una cuenta en nuestro sitio. Simplemente vaya a la sección "Mi cuenta" y haga clic en "Crear una cuenta". Luego, ingrese su correo electrónico y complete la información solicitada para validar su registro. Un correo de validación será enviado a su dirección de correo.

De esta manera, podrá acceder a su cuenta de Liofilizado & Co en cualquier momento, seguir el estado de sus pedidos o modificar su información personal.

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y recibirá un correo electrónico para crear una nueva contraseña.

Si esto no funciona, no dude en contactarnos directamente por teléfono al +33 (0)2 97 87 23 73 o por correo electrónico a team[at]lyophilise.com para resolver el problema.

Puede estar seguro de que sus datos están destinados únicamente a Liofilizado & Co: nuestro servicio al cliente y nuestros equipos en la tienda.

Puede solicitar consultar, rectificar o eliminar sus datos personales contactándonos a través de nuestro formulario de contacto.

Mi pedido

Puede hacer su pedido según sus preferencias:

  • en línea, 24/7,
  • a través del formulario de contacto o por correo electrónico a team[at]lyophilise.com,
  • por teléfono al +33 (0)2 97 87 23 73,
  • por correo postal a la dirección: SAS SAVEURS ET LOGISTIQUE - LYOPHILISE & Co, 6B rue du Sous-Marin Venus 56100 Lorient, Francia.

También puede completar una solicitud de cotización en línea. Una vez recibida, nos comprometemos a responderle en un plazo de 48 horas (días hábiles).

La gran mayoría de los productos que encuentra en nuestro sitio web están disponibles de inmediato y se envían en 24 horas.

Cuando necesite pedir grandes cantidades y no dispongamos de la cantidad necesaria, repondremos existencias para satisfacer su petición. Esto puede significar que tardemos un poco más en tramitar su pedido. Esta información se indica claramente cuando añade productos a su cesta.

Para determinados productos (agotados, en reposición o bajo pedido), los plazos de entrega pueden ser más largos. Esta información se indica claramente en cada ficha de producto y durante el proceso de pedido.

Si su pedido incluye tanto productos con un plazo de entrega de 24 horas como productos que no están disponibles inmediatamente, se le enviará en un único envío en cuanto hayamos agrupado todos los productos pedidos. También le informaremos por correo electrónico del plazo de entrega de su pedido.

No obstante, si su pedido es urgente, podemos enviarle los productos disponibles antes que los demás si así lo desea. Póngase en contacto con nosotros en team[at]lyophilise.com o por teléfono.

Puede hacer el seguimiento de su pedido consultando su área de cliente. También se le informará por correo electrónico en cada etapa.

En caso de problema particular, o para conocer el plazo de entrega o el estado de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para encontrar una solución.

Si su pedido está en espera, significa que uno o varios artículos no están en stock. El plazo de reposición de existencias del artículo o artículos se indicó cuando realizó su pedido y también en el correo electrónico de confirmación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea modificar su pedido para que podamos enviárselo lo antes posible. De lo contrario, su pedido se enviará una vez finalizado.

Somos muy reactivos para entregar su paquete en los plazos indicados. No obstante, podemos modificar o anular un pedido si aún se encuentra en nuestras instalaciones. Para ello, póngase inmediatamente en contacto con nosotros en el +33 (0)2 97 87 23 73 o a través de nuestro formulario de contacto.

Para preparar su presupuesto, inicie sesión en su área de cliente. A continuación, prepare su cesta, compruebe sus artículos y haga clic en «Presupuesto». Puede especificar el objetivo de su presupuesto o ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna petición especial. Para pagar su presupuesto, conéctese a su espacio cliente, vaya a la pestaña «Mis presupuestos guardados» y haga clic en «Pagar».

Pago

Puede pagar :

  • Por tarjeta de crédito con Paybox, nuestra solución de pago seguro, al realizar su compra en la tienda en línea
  • Por PayPal
  • Por transferencia bancaria (nuestros datos bancarios le serán enviados cuando se confirme su pedido)
  • Por mandato administrativo para las colectividades locales y las empresas (presupuesto a enviar a team[at]lyophilise.com)
  • Por cheque, especificando su número de pedido y enviándolo a nuestra dirección:

SAS SAVEURS ET LOGISTIQUE - LYOPHILISE & CO
Polo Course au Large
6 bis, rue du Sous-Marin Venus
56100 LORIENT Francia

  • En efectivo, cheque o tarjeta de crédito directamente en la tienda de Lorient

En cuanto recibamos su pago, su pedido se enviará en 24 horas (si los productos están en stock y en días laborables).

Puede pagar 4 veces gratuitamente con Paypal para todas las compras de 30 a 2.000 euros.

También puede pagar 2 o 3 veces gratuitamente con tarjeta de crédito Alma para todas las compras de 200 a 2.000 euros.

La seguridad de los pagos en nuestro sitio está garantizada por nuestro socio Paybox, que utiliza 3D Secure, una herramienta eficaz en la lucha contra el fraude.

Liofilizado & Co nunca tiene acceso a sus datos y nunca los almacena en sus servidores. Por este motivo, se le pedirá que los proporcione cada vez que realice un nuevo pedido en nuestro sitio.

Ver «Condiciones generales de venta», cláusula 8.

Recibirá la factura en el paquete en el momento de la entrega. También puede solicitar un duplicado de la factura por correo electrónico.

Ha obtenido un código de descuento y desea utilizarlo en nuestro sitio.

Es muy sencillo: después de añadir los artículos de su elección a la cesta, introduzca su código promocional en el campo «Código de ventaja» y haga clic en OK. El importe total de su cesta se actualizará en función del código introducido.

Transporte

Entrega

En nuestra página «Entrega» encontrará información sobre plazos y precios.

Para entregas fuera de Europa, puede generar el presupuesto de su cesta en nuestro sitio especificando «Tarifa de entrega + destino deseado» en el asunto. Nuestro equipo calculará los gastos de envío en función del destino y el peso del paquete y se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas con los pasos a seguir para pagar tu presupuesto.

Seguimiento de paquetes

Además de confirmar su pedido, recibirá un correo electrónico informándole de que su paquete ha salido de nuestros almacenes con un número de seguimiento. El seguimiento del paquete se activará unas horas después del envío del correo electrónico. Si el número de seguimiento no funciona, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico team[at]lyophilise.com o por teléfono para obtener más información.

Si ha optado por la entrega Chrono-relais, dispone de 7 días laborables para recoger su paquete.

Si ha optado por la entrega So Colissimo point relais, dispone de 14 días laborables para recoger su paquete.

Un tercero puede recoger su paquete de la siguiente forma:

  • En un punto de recogida: una fotocopia de su documento de identidad, un poder notarial que certifique que la persona está autorizada a recoger su paquete y su número de pedido o de paquete (para los puntos de recogida y las oficinas de correos).

Al hacer el pedido, también puede poner directamente el nombre de la persona que recogerá el paquete en lugar del suyo. Esto le facilitará las cosas.

  • En la tienda de Lorient: sólo su nombre y el número de pedido.

Al confirmar su pedido, puede elegir una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación. También puede modificar sus direcciones en su espacio cliente.

Servicio posventa, devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Los gastos de devolución corren a su cargo, salvo que se trate de un problema relacionado con su pedido o con la entrega. En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros para enviarle una etiqueta de envío.

Los gastos de envío se reembolsan si devuelve la totalidad de su pedido. Si conserva uno o varios artículos, los gastos de envío no se reembolsan, ya que se ha realizado una entrega.

Una vez recibamos su paquete devuelto en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso según el método de pago utilizado en el momento de realizar el pedido.

Este proceso se realiza en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de registro de la solicitud de reembolso.

A título informativo:

  • Tarjeta bancaria/Cuenta PayPal: 72 horas hábiles
  • Transferencia bancaria: 4 días hábiles (plazo de registro bancario de su RIB + transferencia)
  • Cheque: 4 días hábiles

Problema con la entrega

Hacemos todo lo posible para embalar de manera segura los productos que enviamos. Sin embargo, si recibe un paquete dañado, debe presentar una reserva al transportista en el momento de la recepción del paquete.

En el caso de que el paquete no esté dañado pero el producto haya sufrido daños, le aconsejamos que tome una foto del producto y nos la envíe por correo electrónico a team[at]lyophilise.com. También puede contactarnos por teléfono al +33 (0)2 97 87 23 73.

Si ya no desea su pedido, dispone de un plazo de 14 días para retractarse. La información legal sobre la devolución de mercancías se encuentra en la sección Derecho de desistimiento.

Los puntos de recogida se han vuelto una opción muy popular en el contexto sanitario actual. En caso de que el punto de recogida esté saturado o cerrado, el transportista dirige los paquetes al punto de recogida más cercano y disponible para evitar demoras prolongadas. Si el nuevo punto de recogida está demasiado lejos de su domicilio, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución juntos.

Colaboraciones

Patrocinio

¡Gracias por pensar en Lyophilise & Co para su próxima aventura!

Desafortunadamente, recibimos muchas solicitudes cada día y, al ser una pequeña empresa, no realizamos donaciones de productos. Sin embargo, en algunos casos, podemos ofrecerle descuentos interesantes. No dude en contactarnos proporcionando la mayor cantidad de información posible: destino de su expedición, número de personas involucradas, detalles sobre sus redes sociales y/o otros medios de comunicación, a la dirección team[at]lyophilise.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Muestras / Donaciones de producto

Recibimos diariamente numerosas solicitudes de envío de muestras. Dado que nuestros stocks de muestras son limitados, ya que no somos fabricantes sino distribuidores, no podemos responder favorablemente a estas solicitudes.